Se encuentra usted aquí

Se esfuma uno de los grandes objetivos de Fenerbahce y Efes

"Fenerbahce y Aandolu Efes estaban interesados en mí, pero ahora no es el momento de volver a Europa". Así opinaba hace unas horas Ömer Yurtseven, pívot buscado por los dos gigantes de Turquía que disputan Euroliga.

El jugador nacido en Tashkent, Uzbekistán, pero con pasaporte turco, fue foco de rumores hace semanas por el interés mostrado tanto por la entidad que dirige Dimitris Itoudis -dirigiendo ahora Grecia para el Mundial-, como Erdem Can, el nuevo entrenador jefe de Efes en sustitución de Ataman.

sigue en la nba

Durante semanas, Yurtseven, una vez finalizado su periplo de dos años en Miami Heat y el egresado de North Carolina y Georgetown, firmó hace unos días contrato con Utah Jazz. El center de 25 años no aterrizará en la gran metrópolis turca, disputando el curso pasado solamente nueve partidos debido a una lesión en el tobillo que le obligó a pasar por quirófano.

El pívot recibirá 2,8 millones de dólares de salario. Surgido de la cantera de Fenerbahce, decidió emprender la aventura NCAA, como el caso actual, por ejemplo de Conrad Martínez con Arizona o Aday Mara en UCLA. Gran objetivo para sumar al lado Zizic y Willis en Anadolu, igual que hacerlo junto a Sanli y Papagiannis en Fenerbahce Beko.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,348
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar