Sergio Llull ha sido nominado como MVP del mes de noviembre en la euroleague al promediar más de 21 puntos y 5 asistencias, casi 2 rebotes y ha logrado 21.2 de valoración media en los 29 minutos que ha estado en pista. Además este mes ya fue nominado como MVP de la jornada 7.

El de Mahón ha liderado a su equipo en las 4 victorias que ha logrado el Real Madrid en las 5 jornadas disputadas donde tan sólo han perdido en Moscú frente al actual campeón de Europa por 1 punto.

youtube://v/hGTNydtijHA

Llull está demostrando estar en un estado de forma excepcional tanto por su juego desplegado en ataque y en defensa, como ese cúmulo de sensaciones que traslada desde la pista a toda su afición que vibra con él. El escolta mallorquín es el máximo anotador del equipo con una media de 19.4 puntos por partido en toda la euroliga, el que más asistencias reparte con casi 6 por partido y el que más valora con 18.3 por encuentro.

El número 23 del Real Madrid es el quinto jugador en valoración de la euroleague detrás de Langford, De Colo, Teodosic y Jankunas. En cuanto a anotación es el tercero detrás de Langford y De Colo.