Solapas principales

Sergio Valdeolmillos debuta en Marinos de Anzoátegui con triunfo y buzzer-beater

  • Denzel Bowles fue el mejor del encuentro, con 26 puntos y 10 rebotes

El entrenador español ganó en su presentación como entrenador del actual bicampeón de la LPB venezolana gracias a un triple sobre la bocina de Filiberto Rivera, que dejó un marcador final de 90-91 ante Gigantes de Guayana. El base boricua dio el triunfo con una canasta en la última jugada de la prórroga ante la defensa de Douglas Chiquito.

 

El equipo guayanés empezó mejor el partido gracias al acierto en los triples de David Reichel, mientras que los visitantes apostaron por la pintura, donde Denzel Bowles y el joven Deninson Burguillos fueron los dominadores. El intercambio de triples de ambos equipos en el segundo cuarto sirvió para que los de Carl Herrera estirasen su diferencia por encima de los diez puntos y se fuese ganando al descanso por 52-40.

diego_guevara.jpg

Keyron Sheard y Diego Guevara (Foto: Prensa Marinos)
Una gran defensa y el buen hacer ofensivo de Denzel Bowles, con 13 puntos en el tercer cuarto, sirvieron para que Marinos se acercase en el marcador y dejase el resultado en 68-65 para encarar el parcial definitivo. La intensidad defensiva siguió presente en Marinos y los triples de José Vargas y Filiberto Rivera mandaron el partido a la prórroga.

Ambos equipos acordaron jugar una prórroga de tres minutos al ser éste un partido de pretemporada y ahí fue donde Marinos se llevó la victoria con el mencionado triple a 14 segundos de Filiberto Rivera, que ya empieza a ser decisivo en su primer encuentro con el Acorazado Oriental.

Denzel Bowles fue el máximo anotador del encuentro, con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Filiberto Rivera y José Vargas anotaron 20. El mejor de Guayana fue el veterano Axiers Sucre, con 19

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,704,450

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar