De madre camerunesa y padre griego, nacido el 11 de junio de 1985, este pivot de 2,06 metros que era uno de los jugadores más prometedores del panorama europeo sigue envuelto en la polémica. Si la temporada pasada fueron sus problemas de sobrepeso los que le apartaron de las canchas, Olympiakos anunció la decisión de suspenderle de empleo y sueldo durante un mes debido a un comportamiento no-profesional.

Según ha podido saber Solobasket, el motivo de la decisión podría ser que el pivot rehusó acudir al centro de la pista a saludar al público después de una victoria de su equipo. El jugador, que acaba contrato esta temporada con los del Pireo, y que presumiblemente cambiará de aires, firmó sus mejores números en la temporada 2005-06 promediando 10,7 puntos y 5 rebotes en Euroliga. Ha sido internacional destacado por Grecia.

Por otro lado, Tomas Nagys, ala-pívot lituano de 28 años y 2,08 metros formado en la Universidad de Clemson, y que ha pasado por Polonia, Rusia, Grecia o Letonia, ha sido suspendido por un partido y multado con 2500 euros por lanzar un codazo sobre el cuello y barbilla de Marko Scekic, por lo que ya había sido sancionado con la descalificante. Por tanto, mañana no podrá disputar el partido que enfrenta a su equipo frente a ALBA de Berlín, equipo que el miércoles cayó en Vistalegre de un punto ante Real Madrid en partido de Euroliga.

Disputó la pasada temporada la ACB y la ULEB Cup en las filas de Akasvayu Girona (participando en la Final Eight de la ULEB Cup). Esta temporada se incorporó a las filas de EnBW Ludwigsburg de la Bundesliga alemana en el que promedia 10 puntos con un 38,5 % de acierto en triples y 5,3 rebotes.