El equipo ruso contó con un soberbio Saulius Stombergas que anotó 29 puntos registrando un solo fallo en el tiro, repartió 5 asistencias y capturó 7 rebotes, mientras que el mejor de los blancos fue Raül López, que tuvo que asumir la responsabilidad anotadora y consiguió 18 tantos.
El Madrid tuvo el partido en su mano, pero se vino abajo en los últimos minutos del cuarto final, en el que los rusos remontaron una desventaja de 9 puntos gracias a los triples, especialmente importante fue el del eterno Chikalkin, que consiguió la canasta de tres que forzó la prórroga aprovechando que el equipo blanco leyó mal el partido en estos últimos momentos. Al final, 100 a 94 para los de Kazan.
El líder invicto de la Liga ACB está sufriendo en demasía los largos desplazamientos a los que se ve obligado por jugar la Uleb Cup, de hecho Joan Plaza se refirió a este hecho tras vencer en Fuenlabrada, hablando de la agresividad que tuvo que soportar en Belgrado por parte de los aficionados locales y el trastorno que supuso perder el primer vuelo y salir 12 horas más tarde, mientras que el domingo pasado el equipo viajó al aeropuerto directamente desde Fuenlabrada para poder estar en las mejores condiciones para el partido de hoy. En cualquier caso, el entrenador blanco no considera excusas válidas para justificar las derrotas estos hechos.