TVE será la encargada de retransmitir la próxima edición de la Euroliga. El segundo canal del ente público, La 2, ofrecerá cada semana el encuentro más interesante de entre los que cuenten con participación española. El primer elegido es el duelo “local” entre el Real Madrid y el Unicaja.
En este sentido, la Euroliga ha confirmado esta mañana el cambio de horario de este encuentro de la máxima competición europea en el Pabellón de Vistalegre. Se jugará próximo jueves 3, a las 19:45 h. y no a las 20:45 como estaba previsto incialmente. El cambio está justamente motivado por la retransmisión por La 2 de TVE.
Además, Solobasket hará un seguimiento de la competición, comenzando por la completísima guía publicada en la que podrán conocer en profundidad los rivales de nuestros equipos en Europa.