Solapas principales

Van Rossom sufre fractura de tres vértebras lumbares

Se confirman las malas noticias sobre las consecuencias del fuerte golpe en la espalda que sufrío el base belga Sam Van Rossom en el encuentro que disputaba Valencia Basket ante Khimki.

Tras tener que abandonar la cancha en camilla fue trasladado a un centro hospitalario donde se le realizaron pruebas diágnosticas de urgencia y donde ha pasado la noche. En el día de hoy se le han realizado pruebas complementarias que han confirmado que sufre una fractura no desplazada de la apófisis transversad derechas de las vértebras lumbares L2, L3 y L4.

Según añade el comunicado del club, el jugador será trasladado esta tarde al Hospital Intermutual de Levante, donde permanecerá ingresado durante unos días hasta que se controle el dolor. Una vez abandone el centro hospitalario, Van Rossom tendrá que llevar un corsé de protección durante un mes, tras el cual comenzará progresivamente con el trabajo de recuperación.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 11 meses
#Contenidos: 
1,426
#Comentarios: 
4,995
Total lecturas: 
6,965,884

Comentarios

De cuanto tiempo estimado de baja estamos hablando ? Entiendo que deben esperar a que baje la inflamación en la zona para poder determinar al 100% el daño causado.

Que mala suerte la de Van Rossom y la de Valencia con esta plaga. La temporada se ha acabado seguramente para el jugador porque este tipo de lesiones van para largo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar