Solapas principales

Walter Tavares, incluido en el quinteto ideal de la Eurocup

  • Completan el quitento Tyrese Rice, Petteri Koponen,Sammy Mejia y Derrick Brown

Walter Tavares (2.20/22 años) está dando pasos adelante en su carrera profesional de forma vertiginosa. El caboverdiano está en la temporada de su explosión definitiva y parece llamado a dar el salto a la NBA el próximo curso. 

Su último hito ha sido ser elegido en el quinteto ideal de la Eurocup, competición en la que ha promediado 8.9 puntos, 7.8 rebotes y 1.9 tapones por encuentro.  Completan el quinteto ideal de la competición dos jugadores del Khimki, rival del Herbalife Gran Canaria en la final de la Eurocup: se trata de sus bases Tyrese Rice (17.2 puntos y 5.5 asistencias) y Petteri Koponen (13.4 puntos y 3.3 asistencias). Además, también se incluye el nombre de dos jugadores de equipos que alcanzaron las semifinales de la competición: el dominicano del Banvit Sammy Mejia (13.7 puntos y 5.4 rebotes) y el norteamericano del Lokomotiv Derrick Brown (15.4 puntos y 5.2 rebotes).

En el segundo quinteto ideal han sido incluidos Bobby Dixon (Pinar Karsiyaka), Keith Langford (Unics), Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria), Anthony Randolph (Lokomotiv) y Sharrod Ford (Paris Levallois)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,359,663

Comentarios

Supongo que será el "sustituto" en el roster de Elton Brand, aunque da la sensación de que su desarrollo va a ser difícil por el racionamiento de minutos.

Supongo que será el "sustituto" en el roster de Elton Brand, aunque da la sensación de que su desarrollo va a ser difícil por el racionamiento de minutos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar