Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.
- Hace unos días se rumoreaba que el acuerdo entre Shane Lawal y Virtus Bologna estaba ya cerrado. Pero el pívot nigeriano no ha pasado las pruebas médicas y, por este motivo, tal y como informa David Pick, el club italiano finalmente ha decidido no ficharlo.
Source: Shane Lawal has failed medical tests with Virtus Bologna and their $400,000 partnership has been terminated.
— David Pick (@IAmDPick) 8 de agosto de 2017
- Sidigas Avellino sigue en busca de un pívot para reforzar la posición tras la lesión de Fesenko. Según el medio italiano Il Mattino. Avellino se habría fijado en tres jugadores: Amida Brimah, Dejan Musli y Miro Bilan. La llegada alguno de los dos últimos parece complicada, pero el equipo italiano sigue al acecho.
- Henry Domercant continúa su carrera en Rumanía, concretamente en Cluj Napoca. Llega de la D-League, pero es ya un veterano curtido en mil batallas -ganó las ligas italiana y turca-.
- Jorge Bilbao comenzará su carrera profesional en Polonia: jugará en el Legia de Varsovia. Ha promediado este curso pasado 9.1 puntos y 6.7 rebotes un la Universidad de Texas Arlington.
Polecamy pierwszą rozmowę z nowym koszykarzem Legii Warszawa, @JorgeBilbao45 https://t.co/Avvc026g9o pic.twitter.com/hAbIvdDPSm
— Legia Kosz (@LegiaKosz) 8 de agosto de 2017
- Hamed Haddadi ha renovado en China: el ex NBA se encuentra cómodo en la CBA y continuará un año más en Sichuan.