Solapas principales

Zoco europeo: Álex Suárez y Xavi Rey, a Benfica; DeShaun Thomas, oficial a PAO

Los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Según Chema de Lucas, Álex Suárez y Xavi Rey se han incorporado a las filas de Benfica. De momento, solo se ha oficializado al segundo, pero parece ser que Álex Suárez está al caer. Así pues, ambos competirán en la máxima categoría portuguesa, a las órdenes de Arturo Álvarez, para intentar alzarse con el titulo liguero. Enfrente tendrán como rivales directos a Oliveirense -que ganó este curso pasado la liga- y Porto, donde milita Ferrán Ventura, hermano de Albert Ventura.
  • Los rumores que apuntaban que DeShaun Thomas acabaría en Panathinaikos eran ciertos. Hoy mismo se ha confirmado el traspaso, así que el alero americano volverá a estar junto a Xavi Pascual, con quien coincidió en su etapa en el FC Barcelona.
  • Ante la ausencia de Thomas en el perímetro, Maccabi se ha asegurado la continuidad de John DiBartolomeo por un año más. El combo guard estadounidense seguirá jugando en Israel, donde ha promediado más de 10 puntos por partido.
  • Y finalmente, un rumor y tres fichajes. En primer lugar, Ivan Buva: según Sportando, el ex de Bilbao Basket y Valencia Basket estaría considerando ofertas de China y de Turquía, concretamente de Galatasaray. En segundo lugar, dos fichajes a tener en cuenta de Cedevita. Tras la incorporación de Vitor Benite, el conjunto que dirigirá Sito Alonso se ha reforzado con Justin Cobbs y Josh Magette, ex de los Hawks. Por último, Miro Bilan ficha por ASVEL.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 8 meses
#Contenidos: 
408
Visitas: 
1,222,606
Comentarios: 
1,524

Comentarios

Seguro? Alex Suarez a la liga portuguesa?? Tan mal pagan en España o tan bien en Portugal para que este jugador no encuentre acomodo en ningún ACB??? Por cierto, no pertenece al Real Madrid? es una cesión o está desvinculado del Real Madrid?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar