Solapas principales

Zoco europeo: Antonis Fotsis se retira del baloncesto; Feldeine, a KK Crvena Zvezda

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo no para de moverse y los equipos van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Antonis Fotsis se retira del baloncesto profesional y jugará en una liga amateur con el Ilyakos. En una carta abierta, ha comunicado que jugará en el club donde comenzó su "viaje". Además, ha aclarado que no quiere continuar en el baloncesto profesional, pero que el baloncesto no ha terminado aún para él.
  • KK Crvena Zvezda sigue reforzándose y en las últimas horas se ha concretado el fichaje de James Feldeine. La reconstrucción de Estrella Roja ha sido algo tardía, pero poco a poco están confeccionando un equipo apto para competir en Euroliga.
  • Jarrod Jones finalmente escoge Turquía: jugará en Pinar Karsiyaka. Después de todos los rumores que lo colocaban en la Liga Endesa e incluso en Rusia, el americano finalmente continuará su carrera en el conjunto otomano.
  • Ruslan Pateev ha firmado una extensión de contrato de dos años. Por tanto, el pívot seguirá creciendo en su actual club, el Khimki.
  • El ex de Gran Canaria Alando Tucker sigue en Israel, pero cambia de Hapoel: de Hapoel Tel Aviv se marcha a Hapoel Eliat.
  • AEK BC ha fichado al base americano Mike Green. Llega procedente de Pinar Karsiyaka y ha firmado para la próxima temporada.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
616
Visitas: 
1,976,897
Comentarios: 
1,925

Comentarios

Grande Fotsis, uno de mis primeros ídolos cuando empezaba a interesarme por el baloncesto europeo, quizás mi primera alegría con el baloncesto, esa liga con el triple de Herreros y el posterior tapón de Fotsis que nadie recuerda a Calderon, de hecho es graciosos ver como el levanta las manos creyendo ser el héroe y todos se van a por Herreros.... ese equipo con Bullock, Hamilton, Herreros y esos jovencísimos Gelabale y Fotsis que nunca entendí porque salieron del Madrid. Grande el griego!!!

Ahora va a resultar que todos se acuerdan, igual que todos decían idos...no es ningún secreto que aquello se vendió como el milagro de Herreros, incluso los errores de saque de Splitter.. pero hay otro triplazo de Gelabale, tiros libres de Sonko... de nada de eso yo me acordaba hasta que he visto el vídeo, lo que digo es que a mi el tapón se me quedó marcado porque era mi jugador preferido en ese momento del Madrid, y esa celebración con los puños creyéndose el héroe, y todo el banquillo haciéndole la cobra del siglo yéndose a por Herreros!!!

Yo te puedo asegurar que me acuerdo como si fuese hoy. Es mas todavía tengo pesadillas y alguna imagen me recorre por mi inconsciente y subconsciente de manera habitual. Para ti fue la primera alegría y para mi la mayor decepción deportiva que he vivido en este deporte. Nunca he entendido como a Dusko se le escapó ese partido (soy yo y salgo al campo aunque me expulsen , pero paro la dinámica del minuto final si o si) y para mas inri justo unos días después se largó al Bacelona. Menos mal que en 2010 nos devolvió la gloria y se lo perdono. Pero sigo viendo a Hansen merodeando por la pista, a Tiago mandando balones a las sillas de pista, a Alberto con ese gesto que según sale el balón de su mano la veo dentro y a Fotsis taponando a Calderón. Pero descuida que esas imágenes me seguirán martirizando unos años mas, saludos.

Sigo pensando que con Feldeine, Keselj y Radicevic no cubren la calidad de las bajas que tienen del año pasado (y con entrenador novato, mucho mas les va a costar). Los dos txabales que se traen de la NCAA ( Jovanovic y Jankovic) tendrán que darles mucho para tener un nivel aceptable, en esta próxima Euroliga, precisamente en la que se celebra en Belgrado... Se habla de que puede ir Toolson, pero deberían de acertar con los americanos al menos, porque sino txungo lo veo, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar