Momento para confirmar las últimas llegadas en algunos equipos del Viejo Continente. Aquí repasamos lo más destacado en el mercado baloncestístico europeo en las últimas horas:
- Marcus Slaughter ya es jugador de la Virtus. Hace poco contábamos que el acuerdo podía cerrarse en breve y la llegada de Slaughter a Bolonia ya es oficial. El atlético interior ha pasado por Turquía tras su reconocible estancia en el Real Madrid.
- Norris Cole, un campeón NBA para Maccabi. Estaba en los Heat de James, Wade y Bosh y ahora estará en Maccabi Fox Tel Aviv. Después de renquear con algunas lesiones, será el base estrella de los amarillos. Era agente libre en la NBA y ha sido recultado para ser el director de juego que Maccabi necesita.
- Diamon Simpson se marcha a Turquía. Se especulaba con que podía regresar a España (unicaja) tras su paso en dos etapas por Movistar Estudiantes, pero su destino finalmente estará en el Buyukcekmece de la poderosa liga turca.
- Cesión de Vassilis Charalampopoulos. El jugador griego de 20 años no se va muy lejos: pasa de Panathinaikos al PAOK gracias a una cesión.
- Doble movimiento de Pallacanestro Reggiana. El estonio Siim Sander-Vene ya ha firmado por el equipo oficialmente. Falta ver si, como publica Basket Time, Amedeo della Valle renueva y continúa en el club.
- Henry Sims, a Vanoli Cremona. El ex de la NBA, donde jugó más de un centenar de partidos, se marcha a Italia. Venía de jugar en la D-League con el equipo afiliado de Utah Jazz.
- Milos Koprovica pasa del Partizan al Mega. El pívot firma con Mega Bemax un contrato para la pretemporada pero con opción a prórroga para la temporada entera.
- Devin Smith podría retirarse. Así lo asegura David Pick. El campeón de la Euroliga 2014 estaría a punto de anunciar tal hecho. Su periodo con Maccabi Tel Aviv es el más reconocible, aunque comenzó su carrera en San Sebastián (2005-2007).