Zoco europeo: Matt Lojeski elige Panathinaikos; Brad Wanamaker, ¿rumbo a OKC?

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El panorama europeo va tomando forma y los equipos van acabando de perfilar sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Arrancamos con uno de los culebrones del verano: Matt Lojeski finalmente jugará en Panathinaikos a las órdenes de Xavi Pascual. El americano con pasaporte belga ha firmado para la próxima temporada, cesando así cualquier posibilidad de fichaje por el FC Barcelona Lassa -era ya poco probable que el Barça estuviera interesado en Lojeski-. Además, hace unos días Olympiacos confirmó el fichaje de Hollis Thompson, ex de Philadelphia 76ers.
  • Y ahora, pasamos al país casi vecino. Y es que en Turquía, Brad Wanamaker sigue dando que hablar: según Sportando, el jugador americano estaría negociando su contrato con Oklahoma City Thunder, pero Fenerbahce también andaría detrás de él para intentar convencerlo. Con todo, el exterior tiene todavía un año más de contraro con Darussafaka y la última palabra la tiene el conjunto que dirige David Blatt.
  • Seguimos en Turquía para informar de dos incorporaciones más: Jeff Ayres recalará en Eskisehir Basket tras pasar por la liga japonesa. Anteriormente, Ayers estuvo en la NBA y en el CSKA. Además, Pinar Karsiyaka se ha hecho con los servicios de DJ Kennedy, quien el año pasado jugó en China y Alemania -allí promedió 12 puntos y 6 rebotes-.
  • Finalmente, un fichaje en Lituania: Lietuvos Rytas ha incorporado a sus filas a Robert Carter Jr, ex de Brindisi, que promedió 13 puntos y más de 6 rebotes en la Serie A.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 semanas
#Contenidos: 
243
Visitas: 
683,084
Comentarios: 
1,114

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar