Solapas principales

Zoco europeo: Omri Casspi retorna a Maccabi tras una década; Mike James, oficial a CSKA

Con casi la totalidad de las plantillas cerradas, repasamos los últimos movimientos más relevantes que se están produciendo en el mercado europeo.

  • Arrancamos con Maccabi Tel Aviv, que ha incorporado a sus filas a Omri Casspi. El alero israelí retorna a uno de sus clubes de formación donde permaneció tres temporadas antes de embarcarse en su aventura NBA. Ahora, 10 años después y con más de 500 partidos en la mejor liga del mundo, Casspi ha decidido fichar por Maccabi para las próximas tres temporadas: otro ex NBA que aterriza en la Euroleague para dotar de más nivel a una competición que, este año, irá sobrada de talento. Además, el club macabeo cerró ayer la contratación de Sandy Cohen III procedente de Wisconsin-Green Vally (NCAA), donde ha firmado 17,5 puntos por partido.

 

 

  • Seguimos en Rusia para hablar de Mike James, uno de los "culebrones" del verano. El ex de Baskonia, siempre muy activo en las redes, fue comentando sus pensamientos a través de Twitter y no ha sido hasta hace escasas horas que se ha anunciado su fichaje por CSKA. El conjunto ruso no se quiso quedar atras después de los flamantes fichajes de otros equipos Euroleague y oficializó al base americano, que llega a Moscú para sustituir a Sergio Rodríguez. Sin irnos de Olimpia Milano, James Nunnally habría resuelto su contrato con el club italiano según fuentes de Sportando y habría firmado en China con Shangai Sharks.

 

 

  • Y cerramos el círculo con tres movimientos. El primero, en Grecia. Panathinaikos parece haber cerrado ya la plantilla con Giannis Athinaiou, que vistió las camisetas de PAOK y For Provence la temporada pasada. En Polonia, Anwil ha fichado a Tony Wroten en lo que ha sido uno de los casos más curiosos de las últimas semanas: KK Zadar parecía tenerlo atado, pero entonces surgió el rumor de que no acabaría en el conjunto croata. De hecho, KK Zadar lo anunció en su Twitter, pero finalmente ha acabado recalando en Polonia. Por último, un ex ACB, Pietro Aradori, ha cambiado de club. De la Virtus Bologna ha pasado a la Fortitudo: sí, no se ha movido de ciudad, pero sí de equipo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
475
#Comentarios: 
1,600
Total lecturas: 
1,423,958

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar