Momento para confirmar las últimas llegadas en algunos equipos del Viejo Continente. Aquí repasamos lo más destacado en el mercado baloncestístico europeo en las últimas horas:
- Sasha Vujacic jugará en Turín. El escolta esloveno regresa a la Lega, donde ya jugó con Umana Reyer Venezia en 2014, para fichar por Fiat Torino. Vujacic había quedado como agente libre tras haber estado las dos últimas temporadas en New York Knicks.
- Jared Cunningham se va al Bayern. Tras su periplo por China y haber pasado por seis equipos de NBA en cuatro años, Cunningham ha logrado un contrato por 1 temporada completa con el club de Múnich.
- Ben Bentil probará suerte en Francia. El que fuera temporero de la NBA, también tras un paso por la CBA, llega a Europa de la mano de Chalon-Reims.
- El joven Yemets, al ASVEL. El equipo de Tony Parker ficha para su equipo a una de las promesas ucranianas, que se caracteriza por los hombres altos. Yulian Yemets (218 centímetros, 18 años) intentará hacerse un hueco en la Pro A.
- Manuchar Markoishvili se va a Emilia. El tirador georgiano, que arrastraba una lesión de larga duración, logra un contrato con Pallacanestro Reggiana.
- Oportunidad profesional para Williams-Goss. El alero de Gonzaga, que fue elegido en el Draft 2017 por Utah Jazz, ha querido priorizar su futuro y jugar ya en una liga profesional. Se va al Partizan. Nigel Williams-Goss destacó en la última edición de la Final Four de la NCAA. Tendrá una cláusula de salida por si los Jazz le quieren rescatar.
- Shane Lawal logra firmar con Avellino. Pese a que arrastra la lesión por la que tuvo que salir del Barça, Shane lawal espera ir recuperándose en Scandone Avellino.
- Landry y Wafer, a China. Dos nuevas llegadas a la CBA, ambos con pasado NBA y ambos a Jilin Northeast Tigers: Carl Landry ya tiene un acuerdo con ellos; Von Wafer ya ha sido presentado como nuevo jugador del equipo.
- Artsiom Parakhouski llega a Tel Aviv. El gigante bielorruso deja Unics Kazan, donde ha estado dos temporadas, para firmar con Maccabi Fox Tel Aviv y volver así a Israel, ya que estuvo jugando en Jerusalén en la 2013/14.