Solapas principales

Zoco europeo: Simone Pianigiani sale de Hapoel Jerusalem con destino Milán

  • Ofertón de CSKA por Chris Singleton
  • Brock Motum, que sonaba para Baskonia, podría acabar en Anadolu Efes

Tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento. El mercado europeo empieza a moverse y los equipos ya van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada. He aquí un resumen de lo acontecido en las últimas horas.

  • Simone Pianigiani hace oficial su salida de Hapoel Jerusalem y negocia con Olimpia Milán: Ya es oficial que el entrenador italiano y el equipo al que ha hecho campeón de Israel separan sus caminos. Según Sportando el motivo de la ruptura sería la intención de volver a la Lega y fichar por el equipo milanés por tres años como ya informamos en el anterior zoco.
  • Daniel Hackett con ofertas de Bayern Munich y Brose Bamberg: en declaraciones realizadas a Sportando, el jugador italiano tiene ofertas de los dos equipos alemanes y son las que está valorando seriamente. También reconoce una oferta de un equipo turco. También hace un comentario de que "no creo que este sea el momento adecuado para mi de volver a la Serie A", no sabemos si en alusión a las informaciones salidas en la prensa italiana de que también tendría una oferta de Torino.
  • CSKA quiere a Chris Singleton: El jugador americano ha sido renovado automáticamente por Panathinaikos y solo dispone de claúsula NBA, pero según Eurohoops, los rusos están dispuestos a tirar la casa por la ventana y ofrecerle un contrato de 3.6 millones por dos años. Todo el verano se ha hablado del interés de F.C. Barcelona Lassa, pero parece difícil que el equipo blaugrana alcance esas cantidades a las que habría que sumar la indemnización al equipo griego.
  • Brock Motum cerca de fichar por Anadolu Efes: otro jugador que se había relacionado con un equipo de la Liga Endesa, en este caso el Baskonia, estaría cerca de fichar por Anadolu Efes, según Eurohoops. La buena temporada del jugador australiano en Zalguiris hace que sea uno de los caramelos del mercado.
  • Jake Cohen ficha por Maccabi de Tel Aviv: el americano-israelí vuelve al histórico equipo, tras realizar una buena temporada en Maccabi Ashdod, con promedios de 13.2 puntos y 7.6 rebotes
  • Austin Daye abandona Galatasaray: el propio jugador ha anunciado en Twitter su salida del equipo turco. Daye, después de ser uno de los mejores jugadores de la Lega, como vemos en esta crónica de Borja Revet, no ha cuajado en la liga turca y su rendimiento no ha sido el esperado. Seguro que en Italia lo reciben con los brazos abiertos, o también puede que equipos de mayor potencial aún crean en el talento del hijo del mítico jugador de Scavolini Pesaro.
  • Jeff Van Gundy será el coach del Team USA: se espera que se anuncie oficialmente esta semana el nombramiento de Van Gundy como sustituto de Greg Popovich.
  • Panathinaikos interesado en Darius Adams: el equipo dirigido por Xavi Pascual querría repatriar a Europa al jugador tras arrasar en la liga china. Según Eurohoops, podría volver a reunirse el trio formado por Mike James, Bourussis y el propio Darius, que hizo las delicias de los aficionados de Baskonia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 semanas
#Contenidos: 
715
#Comentarios: 
1,946
Total lecturas: 
1,639,257

Comentarios

Grandísimo entrenador para el milan, aún recuerdo cuando entrenaba al Montepaschi. Este año el emporio armani no hará el ridiculo en euroliga, porque el año del amigo repesa ha sido para enmarcarlo en el museo de los horrores

Ojito que Milán, tras 2 años en el infierno,dejará de ser la cenicienta en la próxima Euroliga. Otro equipo más que espabila y se decide a competir con, al fin, un ENTRENADOR como Dios manda, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar