El jugador americano del Lietuvos Rytas afirmó que las informaciones que hablaban de un posible fichaje por el TAU Baskonia para las dos próximas temporadas no son ciertas.

Además, emplazó a los medios al final de la temporada para aclarar su futuro.

Mientras tanto, el medio israelí Walla afirma que Eidson ha llegado a un acuerdo por dos años con el Maccabi, en el que será una de las piezas clave.

Todo apunta a que Chuck Eidson tiene un precontrato con el equipo de Israel, y que el Baskonia le ha hecho una oferta que no sobrepasaba excesivamente el montante económico total.

Por otra parte, en Israel han surgido varios nombres para el perímetro del equipo amarillo.

Para el puesto de base, parece que existe la posibilidad de que el americano que vino a formarse a Europa, Ibrahim Jaaber, cambie Roma por Tel Aviv.

El jugador tiene experiencia jugando a las órdenes de Pini Gershon, ya que su pasaporte búlgaro hizo posible su presencia en la selección nacional de la que el canoso técnico es entrenador.

En la clasificación para el Europeo, Jaaber fue la referencia de Bulgaria anotando 1 6 puntos por partido.

Por otra parte, para el puesto de escolta han sonado dos jugadores: Alan Anderson y Clay Tucker.

El impacto en la ACB que Tucker tuvo, convirtiéndose en la pieza clave para la salvación del Cajasol lo ha puesto en el escaparate europeo haciendo que su caché se revalorice.

Por otra parte, Anderson es un escolta que atesora un gran talento anotador y que tras jugar en la NBA ha pasado por La Fortezza Bolonia, Triumph Lyubertsy y Cibona de Zagreb (18,4 ountos por partido en Liga Adriática).