Primeros compases del partido en los que ambos equipos buscan hacer daño con sus ataques en transición por encima del ataque estático, llevando un ritmo de acierto practicamente calcado y que provocaba que ambos equipos siguiesen igualados en el marcador. Tecnyconta Zaragoza estaría practicamente los primeros 9 minutos viviendo de los puntos de Neal y Varnado mientras que Barcelona Lassa tenía una anotación muy repartida entre sus jugadores, sin destacar ninguna actuación individual y sin haber grandes variaciones en el marcador, que sería de 19 a 21 al final del primer cuarto.

El conjunto maño aparecía en el segundo cuarto con los lanzamientos exteriores que tan buen resultado les estan dando a lo largo de la temporada mientras que el equipo blaugrana parecía bajar el ritmo de su juego ofensivo pero manteniendo su nivel de acierto ante el aro muy alto. La igualdad en el marcador seguía intacta pasase lo que pasase. Con Juan Carlos Navarro y Pierre Oriola como estiletes del Barcelona Lassa ponían 4 de ventaja en el marcador (40-44), mientras que Gary Neal sigue su trayectoria positiva en cuanto a la anotación, siendo el maximo anotador del partido con 12 puntos. 

Barcelona Lassa aparecía de forma arrolladora a la salida del descanso para poner un parcial de +11 y comenzar a alejarse en el marcador, mostrándose el Tecnyconta Zaragoza muy errático en el tiro y sin soluciones para el ataque del conjunto visitante. El partido se escapaba para el conjunto maño, que no podía parar a un conjunto blaugrana que se mostraba con una precisión casi quirúrgica en ataque y una defensa impenetrable. Estos factores son los que ayudaban a que el cuarto se cerrase con un 56-73 en el marcador.

Si bien el conjunto maño se ponía en una diferencia de -10 puntos tras el comienzo del cuarto, un carrusel de triples por parte de Barcelona Lassa hacía que la diferencia volviese a dispararse hasta los 17 puntos de nuevo. Don´t stop the party parecía ser la canción que sonaba en el banquillo del Barcelona Lassa, ya que ese nivel mostrado en el principio del tercer cuarto se mantenía hasta el final del último, dejando al conjunto local sin ninguna opción de remontada. La victoria del Barcelona Lassa a domicilio por 86 a 99 hacía que su racha en liga continuase en activo, mientras que el conjunto maño sumaba dos derrotas consecutivas.