Solapas principales

jornada 30, , Gran Canaria Arena, 05/05/2019 - 19:30

77
97

Barça Lassa mantiene el liderato en Canarias al son de Heurtel (77-97)

  • El base galo fue el mejor jugador de un partido de claro color blaugrana

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
348
Visitas: 
998,402
Comentarios: 
985

Comentarios

Ayer se vio claramente un partido de la Euroliga del Granca. Ya sé que el Granca ganó al Barcelona en casa en Euroliga, pero me refiero al final de la Euroliga del Granca donde la mente, como es natural, estaba puesta en la compleja situación ACB.

Ayer el Granca salió pensando en que ese no era su partido, que no debía quemarse contra un rival muy superior y que se debían guardar las fuerzas para los choques con rivales directos que están por venir. El Barcelona, que venía de tres derrotas consecutivas lo olio desde muy pronto y no paró de hacer sangre para reivindicarse como líder de la competición doméstica.

Siento decepcionar a los barcelonistas y a los seguidores de Heurtel que sacan pecho con el partido de ayer. Todos los bases de los equipos que juegan contra el Granca este año tienen un fantástico día.

El equipo canario fue un desastre de principio a fin y solo se puede salvar a Wiley, que está cuajando unos partidos magníficos desde que llegó pero al que no se le pueden meter esas minutadas, la casta de Rabaseda como es habitual y el regreso de Báez.

Todo lo demás un desastre. Tanto es así que el propio Pedro Martínez se quedo sentado en el banquillo dejando el tiempo correr porque no había nada que hacer ante un Barcelona muy serio y con ganas de gustarse. Siguiendo con el Granca, el equipo fue un desastre. Creo que en el conjunto, por presupuesto, entidad y otros aspectos, tenemos la PEOR terna de bases de la liga. Cada uno con sus diferentes peculiaridades pero el conjunto nos está penalizando mucho. De los tres creo que el menos responsable es Oliver ya que creo que su papel debería ser muy residual.

Del resto del equipo, que también estuvo mal, no por perder con el Barcelona que es normal, sino por las sensaciones de ayer y de todo el año, decir que al parecer Pedro Martínez ya ha puesto otra cruz y es para Pasecniks. Ayer, cuando el partido estaba ya perdidísimo se le debería haber dado minutos como a Báez pero no fue así.

Paulí, pues Paulí y sigue y suma. Y lo de siempre No Eriksson no party. La limpia del equipo para el año que viene puede ser histórica.

Un último apunte. El Barcelona juega con seis cuando Seraphin. Es enorme. Un bloqueo de ese hombre es terrorífico.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar