JORNADA 13

Resultado: PAMESA VALENCIA 94 CÁCERES 67
Pabellón: Fuente de San Luis. 5.000 espectadores.
Árbitros: Hierrezuelo, Martínez Jiménez, Martínez Díez.
Parciales por cuarto: 26-17, 25-16, 23-18, 20-26.
Eliminados: Thomas y Albert.
Incidencias: El partido empezó con 40 minutos de retraso al no estar a la altura reglamentaria las canastas.

Crónica

Fácil victoria del Pamesa ante un Cáceres que volvió a ofrecer su peor imagen. Las dudas que creó en Valencia la derrota ante el Snadeiro se disiparon enseguida gracias a la intensidad de los locales. Bastó con cerrar el rebote y salir con rápidos contraataques por medio de Rodilla, Hopkins, Alston y Luengo para marcar diferencias claras en el marcador ante la inoperancia cacereña. Así los 20 puntos rondaban como diferencia antes del descanso y Julbe no encontraba soluciones en el banquillo, situación que se agravaba por las faltas de sus pívots.

Tras el descanso sólo Queenan intentaba la remontada para los cacereños que finalmente sucumbían una y otra vez ante el poderío interior local. El último cuarto era un mero trámite en el que los locales alcanzaron una máxima diferencia de 31 puntos.

Anotadores

PAMESA VALENCIA: Hopkins (26), Calabria (10), Albert (5), Alston (7), Elson (0), Clifford (0), Rodilla (17), Paraíso (18), Millera (2), Luengo (9).

CÁCERES C.B.: Ferrán López (3), Jofre Lleal (9), Stewart (15), Orenga (10), Queenan (18), Óscar González (3), Deon Thomas (9), Abad (0), Callejo (0).

La Clave: El dominio del rebote y la intensidad defensiva de los locales.

El Mejor: Hopkins una vez más el jugador que marca diferencias en los valencianos.