Ficha técnica

76 BREOGAN: Ruiz Lorente (6), Loncar (16), Odriozola (11), Davis (25) y Martin (10)- cinco inicial– ; Lázaro (-), Biota (4), Santana (2) y González (4).
85 CANTABRIA: Iuzzolino (23), Panadero (10), Davis (15), Larry (6) y García (17) –quinteto inicial— Corrales (2), Rejón (2) y Varner (10).

PARCIALES: (18-27), (19-22), (19-21) y (20-15).
ARBITROS: Mitjana, Bulto y Conde. Sin eliminados.
PABELLON: Pazo dos Deportes de Lugo. 5.000 espectadores

Crónica

Otra derrota más del Breogán que la verdad es que está dejando mucho que desear en cuanto a actitud defensiva en los últimos partidos. Esta vez ha sido el Cantabria Lobos que de la mano de Iuzzolino empieza a creer como el años pasado en el milagro de la salvación.
Poca historia tuvo el partido sobre todo para los locales que en seguida y por su falta de intensidad defensiva se vieron con un brecha en el marcador que a la postre sería insalvable.
Tan sólo el acierto de Loncar impedía un marcador de escándalo antes del descanso pero el 22-39 a falta de 6 minutos hacía pensar en lo pero para los locales.
Tras el decanso los de Monsalve de la mano de Iuzzolino llegaron a dominar hasta por 18 puntos (50-68) pero el empuje de Davis y tres triples seguidos de Odriozola permitieron a los lucenses meterse en el partido.
Fue entonces cuando de nuevo la mano de Iuzzolino volvió a aparecer y el partido se cerró de forma positiva para un Cantabria que tras dos victorias consecutivas empieza a creer en la salvación.

El MVP del partido: Iuzzolino que al igual que frente al Tau fue el motor en dirección en anotación de los cántabros.

La Clave: La diferencia de intensidad defensiva de ambos equipos.