FICHA TÉCNICA
79 – Cantabria Lobos (19+20+18+22): Iuzzolino (2), Panadero (2), Sims (19), Davis (11), Dani García (11) -cinco inicial-, Corrales (7), Varner (2), Camps (11), Rejón (14).
88 – Real Madrid (32+24+17+15): Djordjevic (18), Vukcevic (8), Herreros (27), Tabak (16), Struelens (11) -cinco inicial-, Sonseca (5), Attruia (3).
Arbitros: Martín B, Bultó y Araña.
Incidencias: Encuentro de la trigésima jornada de la liga ACB celebrado en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega al que asistieron 4.300 espectadores
Crónica
Sin demasiados apuros se llevó el Madrid una victoria de Torrelavega a pesar de tener cinco importantes bajas para este choque, dejando al Cantabria a un paso de confirmar su descenso a la LEB.
El primer cuarto fue espectacular en cuanto acierto exterior de los blancos. Djordjevic y Herreros lideraban el ataque de los blancos, sin apenas fallar lanzamientos a canasta y eso hacía que los locales vieran como su esfuerzo defensivo no impedía el distanciamiento en el marcador de los madridistas.
Esa sería la tónica general de un partido al que se podría calificar como un querer y no poder de los cántabros que llegaron a perder por 23 puntos (50-73)y que acusaron el que Iuzzolino tan sólo anotara 2 puntos.
Los minutos finales sirvieron para que los locales consiguieran maquillar el marcador pero no pudieron impedir sufrir una nueva derrota.
El MVP del partido: Herreros que con 27 puntos y sus cinco triples lideró el ataque blanco.
La Clave: El acierto exterior de los madridistas y el excelente marcaje sobre Iuzzolino.