Ficha técnica
94 – Real Madrid (25+29+28+12): Attruia (10), Herreros (13), Lucio Angulo (15), Tabak (6), Hernández (12) -cinco inicial-, López (12), Tarlac (11), Vukcevic (11), Iturbe (3), Llorente (-) y Lampe (1).
81 – Breogán Lugo (23+17+17+24): Lázaro (18), Sanmartín (20), Biota (8), Davis (20), Ovelleiro (6) -cinco inicial-, Martin (5), Loncar (4), Ruiz Lorente (-) y Mohedano (-).
Arbitros: Fajardo, Alzuria y Pérez Pizarro. Excluyeron por personales a Ovelleiro (m.39).
Incidencias: Pabellón Raimundo Saporta ante unos 2.000 espectadores.
Crónica
No tuvo color el partido en el Raimundo Saporta entre un Madrid que quiere seguir en la tercera plaza de cara a los play off y un Breogán que sigue pidiendo a gritos que la temporada se acabe.
Los lucenses se mantuvieron en el partido hasta que Davis estuvo acertado, es decir en el primer cuarto. A partir de ese momento todo fue coser y cantar para los de Scariolo que dominaron todas las facetas del juego.
El aliciente y la nota positiva del partido fue la reaparición de Raúl López después de su grave lesión que fue el jugador que rompió el partido para los locales, anotando 10 puntos consecutivos y contagiando al equipo de un ritmo frenético.
Tras el descanso y con todo resuelto, los locales se dejaron llevar alcanzando una renta de 25 puntos (82-57) pero en los minutos finales los de Paco García pudieron maquillar el marcador gracias de nuevo a la buena labor de Davis y un acertado Sanmartín.
El MVP del partido: Raúl López, después de su lesión regresó de forma brillante, dirigiendo con acierto a su equipo y anotando con facilidad.
La Clave: La buena salida de los blancos antes del descanso comandada por Raúl López y la desmotivación de un Breogán que apenas dio sensación de equipo.