Ficha técnica

94 GRANADA: Serrano (11), Liñán (10), Ward (23), Scott (11) y Junyent (14) –cinco inicial–, Ordín (10), Mendonza (5), Mesa (-), Manzano (8), Talaverón (-), F. García (-) y Sánchez (2).
80 CACERES: Ferrán López (2), Callejo (14), Palmer (8), Stewart (8) y Thomas (18), –cinco inicial–, Orenga (10), Oscar González (16), Schutte (4), Sanguino (-) y Lleal (-).

PARCIALES: 28-13; 26-20; 16-26; 24-21.
ARBITROS: Llamazares, Sánchez, Landeira. Expulsaron por cinco faltas personales a Palmer por el Cáceres (min.26).
PABELLÓN: Pabellón Municipal de Deportes. Unos 6.500 espectadores

Crónica

El Granada cerró su buen temporada de regreso a la ACB con victoria sobre un Cáceres que tampoco se jugaba nada y fue un juguete en sus manos. Desde el inicio el dominio en el juego y el marcador fue de los de Nieto que con el trio anotador Junyent-Ward y Scott unido a la excelente dirección de Serrano pusieron tierra de por medio al finalizar el primer cuarto (28-13) y el partido no tendría aliciente en los tres restantes.

La diferencia de 15 puntos fue mantenida con facilidad a lo largo de todo el encuentro por los locales y tan sólo quedaba el final del partido donde se confirmaba a Scott como jugador más valioso de la liga, a Junyent como máximo reboteador y a Ordín como el mejor desde los tiros libres con un 98% superando al mítico Epi.

El MVP del partido: Ward el más acertado en ataque de los locales.

La Clave: El trio que llevó a la salvación al Granada (Junyent-Ward-Scott) que dieron una muestra más de su importancia capital en el conjunto andaluz.