RESULTADO: JABONES PARDO FUENLABRADA 86 MANRESA 78

FICHA TÉCNICA

JABONES PARDO FUENLABRADA(17+16+23+16): Hernández (3), Solana (23), Martín (-), Scott (22), Wood (13) -cinco inicial-, Palacios (5), Jesús Fernández (-), Antúnez (4) y Pedro Fernández (2).

MANRESA (16+17+18+14): Lázaro (2), Laviña (9), Schmidt (13), Williams (11), Patterson (20) -cinco inicial-, Oliver (7), Peñarroya (-), Cilla (-), Llorens (3) y Singlá (-).

Arbitros: De la Maza, Ortega y Prieto. Excluyeron por personales a Wood (m.40).

CRÓNICA

El Fuenlabrada se llevó la victoria final frente al Manresa gracias al poderío de su juego interior poniendo en evidencia el punto débil de los de Casas que se vieron superados al final en un choque muy igualado.

Los de Ricard Casas fueron siempre a remolque por culpa de sus notorios problemas en el rebote lo que permitía numerosas segundas opciones de tiro a los locales.

La decidida salida del Jabones Pardo, guiado por Richard Scott, dio paso inmediatamente a un equilibrio constante que sólo la acción de genio protagonizada por Wood pudo quebrar en los últimos segundos.

La diferencia al final del tercer cuarto seguía sin ser definitiva (56-51) a pesar del excelente rendimiento de Scott, Wood y Frances Solana, contrarrestado en cierta medida por Andrae Patterson y Casey Schmidt.

El pulso final favoreció al Fuenlabrada gracias a Wood, que anotó el triple decisivo en el momento preciso, y permitió que, como casi siempre, los números coincidieran con la lógica.

LA CLAVE: La diferencia reboteadora entre ambos conjuntos (11 rebotes).

EL MEJOR: Scott que fue el jugador que mejor rentabilizó la faceta reboteadora para los locales.