Felipe Reyes, tras el encuentro frente al Caprabo Lleida, ida de cuartos de final de la Uleb Cup, sufrió una caída en el baño de la habitación del hotel de Adecco Estudiantes. El jugador se hizo una herida inciso-contusa en la zona interna de la cara anterior de la rodilla izquierda.

Julián Alvarez, medico del equipo, atendió al jugador en el propio hotel, donde le dio 17 puntos de sutura. Felipe Reyes será baja para el encuentro que dispute Adecco Estudiantes frente al Ricoh Manresa el próximo domingo a las 19:00 horas. El jugador tiene la pierna vendada y en completa extensión.

Acompaña a Vidaurreta en la enfermería

El pívot de Adecco Estudiantes se une a las baja de Rafa Vidaurreta para el encuentro frente al Ricoh Manresa, por lo que José Vicente Hernández tan solo contará con Andrae Patterson con pívot para este encuentro. Este será el primer partido que se pierda Felipe Reyes en toda la temporada, ya que había jugado los anteriores 25 de Liga ACB, los 13 de la Uleb Cup y el partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Tau Vitoria.