Brown, que sólo jugó un partido en España, presenta un promedio de 18 puntos y 9 partidos cada noche. El resto de componentes del primer quinteto han sido sus compañeros de Colorado 14ers Louis Amundson y Von Wafer, Renaldo Maior de los Dakota Wizards y Randy Livingston de los Idaho Stampede.
Además, otro viejo conocido de la ACB, el ex-jugador del Alta Gestión Fuenlabrada Jawad Williams, fue elegido en el segundo quinteto. Williams llegó al Alta Gestión tras el corte de Norman Nolan pero no acabó la temporada, siendo sustituido por Casey Calvary en los últimos partidos de la liga. En la D-League ha promediado 19 puntos y 4 rebotes por partido.
Otros viejos conocidos que han jugado en esta liga son el ex-Granada Corsley Edwards (14 puntos y 7 rebotes dejando los Anaheim Arsenal en Febrero), el ex-Real Madrid Troy Bell (16 puntos y casi 5 rebotes con los Austin Toros), el ex-CAI Desmond Farmer (18 puntos y 4 rebotes con una recta final de la temporada sensacional) o Tamar Slay (12 puntos y casi 4 rebotes), que tuvo un paso efímero por Girona.