El jugador del Pamesa Valencia, José Antonio Paraíso, ha causado baja para el partido que mañana enfrenta al equipo taronja con el Ulker Estambul. Al alero madrileño se le practicó esta mañana una ecografía que ha revelado la existencia de una rotura en el adductor de su pierna izquierda por lo que se ha descartado definitivamente su concurso para este encuentro del TOP 16. De esta manera, Paraíso no viaja finalmente con el equipo y desde hoy mismo iniciará el tratamiento de recuperación que le va apartar de las pistas durante quince días aproximadamente.
Según ha explicado el doctor Delgado, la ecografía nos ha revelado que existe una pequeña rotura en el adductor de su pierna izquierda por lo que se ha descartado su participación para este encuentro. En principio, el periodo establecido de recuperación es de unos quince días, no obstante, hoy se le va a practicar una resonancia donde podremos obtener el alcance exacto de esta rotura. Por tanto, Paraíso no viajará con el equipo para así iniciar hoy mismo el trabajo con los fisioterapeutas del club.
Javi Rodríguez entra en la convocatoria
Una vez confirmada la baja de Paraíso para este encuentro, el cuerpo técnico del Pamesa Valencia ha decidido incluir en la convocatoria para este encuentro al jugador del filial taronja, Javi Rodríguez que esta mañana ha partido, junto con el resto de la expedición hacia tierras turcas.