Paul Rogers acaba de llegar de los juegos Olímpicos de Atenas y ayer por la tarde tras las revisiones pertinentes se incorporó a los entrenamientos con el resto de la plantilla. Rogers renovó por el equipo este verano tras jugar la temporada pasada.

“Estoy muy satisfecho de seguir jugando una temporada más en Girona, era mi primera prioridad porque creo que se ha formado un buen equipo”, explica el jugador australiano del Casademont.

“El equipo ha cambiado mucho esta temporada, se ha acabado formando un equipo muy diferente, con muchas caras nuevas, pero con jugadores muy conocidos y de gran calidad”, ha comentado el jugador tras los dos entrenamientos en que ya ha participado.

Rogers también ha comentado que el equipo será muy potente en el juego interior diciendo que, “el equipo tiene muchos relevos en el juego interior y esto es muy importante por construir un juego muy duro y de mucha intensidad defensiva y ofensiva”

El pivot llegó el lunes por la noche con un vuelo procedente de Atenas tras jugar con la Selección Australiana los juegos Olímpicos. El jugador ha hecho la siguiente valoración de su participación: “la primera impresión es de satisfacción porque el jugar en unos juegos Olímpicos es muy importante para cualquier jugador, lo que pasa es que estoy disgustado por la novena posición que hemos conseguido en la clasificación final”.

Por último el jugador ha comentado que alguno de los objetivos del equipo para esta temporada podría ser jugar la fase final de la copa del Rey o el play-off de la liga ACB, pero que por esto el equipo ha de estar conjuntado como el final de la temporada pasada