Valencia, nota de prensa.- Pamesa Valencia y el Cibona de Zagreb han llegado a un acuerdo por el cual, el jugador taronja, Marko Popovic, actuará como cedido en el conjunto croata por lo que resta de temporada.

"MarkoTanto el jugador, como el director general del club, Lluís Muñoz y el técnico de la primera plantilla, Paco Olmos, coinciden en la conveniencia de la cesión a este equipo donde Marko Popovic pueda cumplir los objetivos previstos de disfrutar de minutos que le permitan demostra su mejor nivel de juego.

Cibona de Zagreb se encuentra entre los equipos de mayor tradición en Europa con un palmarés destacable y que actualmente está clasificado para el TOP 16 de la Euroliga. En este sentido, la cesión de Popovic a este equipo se ha concretado después del manifiesto interés del club y su técnico, Avdalovic, que ven en Marko un jugador de máximas garantías con el que afrontar las competiciones en las que el Cibona se encuentra inmerso. Se da la circunstancia, además, de que el equipo balcánico ha sufrido la baja de su base americano, Penn, por lo que todavía hace más necesario el concurso de Popovic en un conjunto con máximas aspiraciones deportivas.

Con esta cesión, Pamesa Valencia pretende que su jugador, Marko Popovic, al que todavía restan dos años de contrato con la entidad valenciana, pueda tener minutos de juego en un equipo de máxima entidad que le permitan desarrollar sus mejores prestaciones de modo que a final de temporada, el club se replantee la opción de recuperar al jugador de cara a la próxima campaña.