El Caso Reyes todavía no ha puesto su puntos y final. En un principio varios clubes españoles estaban interesados en el jugador estudiantil y algunos como el Real Madrid con suculentas ofertas, lo que hizo acudir al derecho de tanteo. Ahora y una vez hecho el esfuerzo su club de procedencia para igualar los 900 millones de pesetas por 8 años que le ofrecían los blancos, el problema radica en las primas que el jugador recibiría por los títulos que consiguiera con su equipo.
Su representante, Gorka Arrinda, lleva varios días negociando con los del Maeztu sin que se llegue a ningún tipo de acuerdo, por lo que el jugador no se presentó a los entrenamientos en el día de ayer, fecha fijada para su incorporación al equipo.
El club le abrió un expediente disciplinario y ahora se espera que todo se aclare en breves fechas para bien de club y jugador.
En caso de que no se llegara a un acuerdo y si el jugador quisiera abandonar el club habría de acogerse al Decreto 1006 tan de moda en este verano con los casos de Juan Antonio Paraíso y Albert Miralles.
ACB/Estudiantes: Felipe Reyes sigue sin firmar por el Estudiantes
- khalid