El Tau Cerámica se encuentra buscando un refuerzo para su juego interior y parece que el objetivo se ha centrado ahora en el Richard Petruska, el jugador de Unicaja que tan buen rendimiento ha dado en Málaga y que a pesar de ser renovado este verano por una temporada no cuenta en los planes de Maljkovic, hasta el punto de no haber disputado ni un sólo minuto de lo que llevamos de liga.
El fichaje de Kornegay por los malagueños cerró las puertas para el pívot eslovaco que fue renovado para cubrirse las espaldas en caso de Kornegay no llegara a Málaga.
Las negociaciones entre ambos clubes ya se han iniciado y según nuestras fuentes pueden cerrarse en pocas horas ante el interés de unos en deshacerse del jugador y otros en contar con sus servicios, así como el del propio jugador condenado al ostracismo esta temporada.
Las dificultades estriban ahora en que a pesar de que en su contrato con los malagueños existe una cláusula por la que se puede romper unilateralmente, el equipo malagueño pide la indemnización de los dos meses que se la han pagado hasta la fecha.