Tras la lesión de Fran Robles, uno de los mejores jugadores nacionales de lo que llevamos de LEB-2, Sedesa Llíria había acumulado un balance de una victoria y cinco derrotas. Por ello, la directiva del equipo edetano ha decidido reforzar el equipo, consiguiendo la cesión del jugador madrileño de 20 años y 2,03 metros Adrián García. Ocupa la posición de alero.

Formado en las categorías inferiores de Adecco Estudiantes, ha sido internacional junior y cadete, consiguiendo la Medalla de Bronce con la Seleccion Nacional Cadete en el Campeonato de Europa de Riga en 2001 y la Medalla de Plata con la Seleccion Nacional Junior en el Torneo de Mannheim de 2002. Las temporadas 2002/03 y 2003/04 jugó en el equipo EBA de los del Ramiro mientras que el año pasado era cedido al Plasencia-Galco de liga LEB en el que jugaba 27 partidos.

Este verano era repescado por su Club de origen para volver a la liga ACB pero la pasada semana ya estuvo entrenándose en un equipo de la categoría de bronce del baloncesto español, Ulla Oil Rosalía, en el que milita su ex compañero en Estudiantes Víctor Chuán.