
El Panionios griego está buscando un jugador comunitario que refuerce su juego interior y a día de hoy la principal opción es el ex-jugador del Pamesa Valanecia Haris Mujezinovic.
Este ala pívot de 2,05 metros de altura que consiguió unos promedios de 5 puntos y casi 2 rebotes en ACB antes de ser cortado está sin equipo, aunque lesionado.
La intención del club heleno es examinar el alcance de la lesión del bosnio para evaluar las opciones de que forme parte de la plantilla. Si este examen médico no diera un resultado positivo, parece ser que la bala en la recámara podía ser un bombazo.
De acuerdo con la sección griega del portal eurobasket.com, el Panionios estaría interesado en contratar al cuatro francés Florent Pietrus, actualmente jugador del MMT Estudiantes.
Pietrus está jugando 26 minutos por partido con el equipo colegial, que recientemente cambió de entrenador. Sus promedios anotadores son de 7,3 puntos por noche, aderezados con 5,4 rebotes.
Precisamente parece que uno de los problemas de este ‘Estu’, que está último en la clasificación de la ACB es las dificultades que atraviesan para defender a pívots natos, con un terceto interior básico carente de centímetros –Larry Lewis con 2,01, Jesse Young con 2,07 y Florent Pietrus con 2,02– y con su jugador más alto, Caio Torres, jugando sólo 7 minutos cada noche (y bajando).
¿Estará pensando el Estu -que cuenta con una plaza de extraeuropeo libre- en remodelar su juego interior?