Filip Videnov, último fichaje del CB Granda, sufrió ayer una lesión en su muñeca izquierda, en el transcurso del partido que disputaba con la selección de Bulgaria ante Finlandia.

Los responsables del CB Granada se han puesto en contacto con el jugador para conocer el alcance de la lesión, y le han transmitido su deseo de que se incorpore a la disciplina del Club nazarí a la mayor brevedad de tiempo posible, para que los servicios médicos del CB Granada puedan valorar la situación de su muñeca.

Por lo que el propio jugador ha transmitido a los responsables médicos del CB Granada, la lesión podría tener similitudes con la que sufriera Vlado Scepanovic, también en su mano izquierda, el pasado mes de enero.

El CB Granada aguarda a que el jugador resuelva su situación con la Selección de Bulgaria y pueda estar en la ciudad de Granada, en los primeros días de la próxima semana.

Problemas añadidos para Trifón Poch, que no sabrá hasta que los servicios médicos del club valoren al jugador, si podrá contar o no con él para el comienzo de la liga, un handicap al que habrá que hacer frente desde ya y puede trastocar los planes de pretemporada.