Llevaba semanas entrenando con el club, pero será en el partido de la jornada 33 contra CB Canarias el primero en el que vista la camiseta del club con el que acabará la temporada y al que intentará demostrar que tiene sitio en la Liga Endesa el próximo año.
El jugador de 21 años y 207 centímetros destaca por su capacidad atlética. Procede del KK Sloga Kraljevo de la Liga Agroživ Serbia donde ha promediado 12 puntos y 6 rebotes por partido, disputando su mejor partido el pasado mes de marzo contra el KK Jagodina frente al que anotó 30 puntos y capturó 11 rebotes, siendo nombrado MVP. No fue una actuación aislada, el jugador ha ido de menos a más durante la temporada, alcanzando también el doble-doble contra OKK Beograd (22-12), así como otras grandes actuaciones contra KK Borac (21 puntos y 9 rebotes) o KK Vrsac (25 puntos y 8 rebotes). Sus porcentajes de tiro se sitúan en el 62% en el tiro de dos, 7% en el triple (1/14) y 63% en el tiro libre.
El alta de Marelja coincide con la agitada semana de Marcus Lewis. Recordamos que el jugador ha tenido un encontronazo con la afición murciana cuando tras el partido contra Laboral Kutxa escribió en su twitter: "Dos semanas más. Necesito un botón de avance rápido", lo que fue interpretado por algunos aficionados como un deseo de abandonar la disciplina murciana y la razón de la merma de su rendimiento en los últimos meses.
La polémica aumentó cuando en un nuevo mensaje expresó: "La gente se está volviendo loca aquí. Me encantaría que dijesen esas cosas que dicen en mi cara!!! No estéis asustados. Estoy en el Café Martínez", lo que muchos interpretaron como “dímelo en la calle”.
El jugador ha querido aclarar en rueda de prensa que el deseo de acabar la temporada se debe a la añoranza de su familia: “No tendría ningún problema en seguir en el club si surge esa posibilidad, me lo he pasado muy bien aquí. Alejandro me ha apoyado mucho, cree y sabe lo que soy capaz de hacer. Creo que también todos vosotros sabéis lo que soy capaz de hacer, y, de hecho, lo he demostrado este año”, y que en ningún momento pretendía retar a los aficionados: “Lo que quise decir es que estaba en el Café Martínez y que todo aquel que quisiera hacerme algún comentario podría hacerlo y aclarar la situación. Yo soy una persona abierta a todo el mundo. Para nada voy a pelearme con nadie. Yo estoy abierto a escuchar a todo el que quiera, luego puedo estar de acuerdo o no”.