Solapas principales

Alfonso Sánchez, sustituto del lesionado Grigonis en la Bruixa d'Or

  • Llega de promediar 12.8 puntos en Clínicas Rincón de Adecco Oro

La Bruixa d'Or recibió un duro golpe hace unos días en forma de lesión. El lituano Marius Grigonis sufría una rotura de ligamentos en su tobillo izquierda, lo que suponía que quedara en el dique seco por lo que resta de la presente campaña. Los manresanos, en plena lucha por la permanencia, se han visto obligados a moverse de nuevo en el mercado y, como en el caso de Grigonis, se ha puesto las miradas para ello en la Adecco Oro.

Tal y como informa el periodista malagueño Rafael Molina Guerra en La Opinión de Málaga, La Bruixa d'Or negocia la incorporación inmediata hasta final de temporada de Alfonso Sánchez (1.95/28 años), escolta que actualmente defiende la camiseta de Clínicas Rincón en Adecco Oro con unos promedios de 12.8 puntos, 2.5 rebotes y 2.1 asistencias. Solobasket puede confirmar por sus fuentes esta información, añadiendo que los manresanos sigue ya desde hace tiempo al jugador andaluz, siendo incluso la alternativa al fichaje de DJ Seeley. De hecho, Alfonso Sánchez ya se encuentra en Manresa y se puso a la disposición de Pedro Martinez en una sesión realizada. 

Jugador formado en Unicaja, Alfonso Sánchez cuenta con una dilatada experiencia en ACB donde no ha podido tener la continuidad deseada por su mala fortuna con las lesiones. Además de con Unicaja, el jienense ha jugado en Liga Endesa con las camisetas de Obradoiro, Lucentum Alicante y Gipuzkoa Basket. Muy fino físicamente y fortalecidas las rodillas, en la presente temporada está rindiendo a gran altura en el Clínicas. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,243,289

Comentarios

Pues bienvenido a Manresa, al final va a jugar porque seguro es un buen jugador y porque cada vez son menos las plazas libres.
Ahora es Ben Dewar la otra baja en el equipo...

Pues si. Para traerse a un 20ppp en la grandiosa D-League y que luego haga 2 de valoración mejor que se traigan a Sánchez que ha tenido este año muy buenas actuaciones en Oro habiendo estado incluso dos años sin jugar

Que en vez de un americano nacionalizado ugandés que viene de promediar 5 ppp en la 2ª liga polaca traigan a un tipo como Alfonso me emociona

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar