La Bruixa d'Or recibió un duro golpe hace unos días en forma de lesión. El lituano Marius Grigonis sufría una rotura de ligamentos en su tobillo izquierda, lo que suponía que quedara en el dique seco por lo que resta de la presente campaña. Los manresanos, en plena lucha por la permanencia, se han visto obligados a moverse de nuevo en el mercado y, como en el caso de Grigonis, se ha puesto las miradas para ello en la Adecco Oro.
Tal y como informa el periodista malagueño Rafael Molina Guerra en La Opinión de Málaga, La Bruixa d'Or negocia la incorporación inmediata hasta final de temporada de Alfonso Sánchez (1.95/28 años), escolta que actualmente defiende la camiseta de Clínicas Rincón en Adecco Oro con unos promedios de 12.8 puntos, 2.5 rebotes y 2.1 asistencias. Solobasket puede confirmar por sus fuentes esta información, añadiendo que los manresanos sigue ya desde hace tiempo al jugador andaluz, siendo incluso la alternativa al fichaje de DJ Seeley. De hecho, Alfonso Sánchez ya se encuentra en Manresa y se puso a la disposición de Pedro Martinez en una sesión realizada.
Jugador formado en Unicaja, Alfonso Sánchez cuenta con una dilatada experiencia en ACB donde no ha podido tener la continuidad deseada por su mala fortuna con las lesiones. Además de con Unicaja, el jienense ha jugado en Liga Endesa con las camisetas de Obradoiro, Lucentum Alicante y Gipuzkoa Basket. Muy fino físicamente y fortalecidas las rodillas, en la presente temporada está rindiendo a gran altura en el Clínicas.