Solapas principales

Amedeo Della Valle cambia el Herbalife Gran Canaria por el Buducnost VOLI

  • El italiano no ofreció su mejor versión en la isla

Como cambian las cosas de la pretemporada a la competición de la regularidad. El Herbalife Gran Canaria era uno de esos equipos que durante la pretemporada enamoró a más de uno por su buen juego y sus buenos resultados en los encuentros disputados ante del inicio de la Liga Endesa y la Eurocup.

El club canario llevó a cabo durante el verano una gran reconstrucción, firmando a piezas importantes del mercado como Andrew Albicy, Jacob Wiley o Porfirio Fisac para el puesto de entrenador. Una de las grandes incorporaciones del equipo pío-pío fue la de Amedeo Della Valle, escolta italiano de 27 años y 194 cms que aterrizaba en la Isla de Gran Canaria después de unas temporadas de ostracismo en el Olimpia Armani Milano. Pues bien, su paso por la isla será recordada como eso, como un paso. Tras haber disputado unicamente cuatro partidos con la vestimenta del equipo insular, Herbalife Gran Canaria anunciaba en el día de ayer la rescisión de contrato del escolta italiano.

 

Durante las últimas horas se había rumoreado con una mala relación entre entrenador y jugador, y su salida parecía de lo más probable, al ser relacionado con equipos top de la Eurocup como son Partizán de Belgrado y Buducnost Voli, equipo que se llevó el gato al agua pocos minutos después de anunciarse su salida del Herbalife Gran Canaria. Ahora, con la salida del italiano y de Jovan Kljajic en calidad de cedido al Retabet Bilbao Basket, el Herbalife Gran Canaria debe buscar un dos de garantías para afrontar la Liga Endesa y la Eurocup. En relación con esto, informa Moises Rodríguez que el club canario ya ha estrechado el cerco con Matt Janning, aunque también ha vuelto a aparecer en escena AJ Slaughter.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 semanas
#contenidos: 
159
#Comentarios: 
389
Total lecturas: 
320,227

Comentarios