Solapas principales

Axel Hervelle no se baja del tren y renueva 2 temporadas más con Bilbao Basket

  • En Enero de 2014 cumplirá 4 años con la entidad vasca
  • El ala-pivot ha completado su mejor temporada en Miribilla

El ala-pivot natural de Lieja, Axel Hervelle, ha hecho oficial su renovación con Bilbao Basket por dos años más donde llegó comenzada la temporada 2009-10 procedente del Real Madrid.

El internacional belga de 2,05m se suma a las firmas de prolongación de contrato de sus compañeros Alex Mumbrú, Sergio Sanchez, Raül Lopez y Roger Grimau, que también han confirmado su continuidad y otros como Fran Pilepic aún tienen contrato. Y es que los de Miribilla están siendo uno de los equipos con más actividad post-temporada confirmando también la llegada de caras nuevas como la del letón Dairis Bertrans o salidas como la del frances Adrien Moerman.

Gorka Arrinda sigue sondeando el mercado de manera activa ante las inminentes salidas de pilares como Kostas Vasileiadis, Lamont Hamilton o Nikos Zisis y de otros cuyo paso por el conjunto vasco ha sido más bien decepcionantes como es el caso de Milovan Rakovic; y han sonado y suenan nombres como German Gabriel, Andreja Milutinovic o Boris Savovic. La salida de su técnico y alma mater estas temporadas Fotis Katsikaris dará paso a una nueva etapa en Miribilla.

Hervelle acaba de completar su mejor temporada en Bilbao promediando 7,9 puntos, 4,4 rebotes y 10,1 de valoración, y con esta noticia está a tiempo de mejorar estos números.

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,755
Total lecturas: 
2,926,022

Comentarios

la verdad es que es un poco obsceno salir en calzoncillos, viciosillo!!

cobelian, que calzoncillitos mas monos calzas, haces muy buena pareja con el del pelo oxigenado.

El monje Shaolin,Bruce Lee, el del agua oxigenada en el pelo........solo fantan Chuck Norris, Bud Spencer y Steven Seagal .Como os lo vais a pasar en Bilbo viendo mamporros a mansalva.

Es que no es del baskonia,tiene 17 equipos en la acb,el que juega contra el bilbao basket cada jornada.Es tan triste que se alegró de que su "equipo" cayese en cuartos de la acb porque así perjudicaba al bilbao basket,un complejo de inferioridad de manual,si es feliz así bien por el.Yo particularmente no me alegro de las desgracias de los vecinos,cada uno a lo suyo y punto,a disfrutar de los derbis con piques sanos y cachondeo a toneladas que es lo importante.

Acuérdate, azote, que en la recámara también en Bilbao tenemos al monje Shaolin. Qué ciudad tan completa!

Una vez mas... Comentarios de Adrianzoto en la noticia de SanEme = 0. Comentarios de Adrianzoto en la noticia de Hervelle = 2. Tranquilo Adrianzoto, que el Alavés ya está en segunda y tiene buena pinta, no hace falta que sigas fingiendo ser Baskonista.

Curso de Baskonismo para Adrianzoto; hoy: Kenny Green... Kenny Green era un jugadorazo interior que por sus problemas de rodillas no pudo triunfar en la NBA. No obtante, dejó grandísimos momentos de Baloncesto en Gazteiz, mientras Adrianzoto flipaba con las subidas por banda de Ibon Begoña y los goles de Javi Moreno. Siguiente capítulo: Ramón Rivas.

Si confiasemos en los rumores,no le quedaria una mala plantilla a Bilbao...GRANGER-R.Lopez-S.Sanchez-Pilepic-Bertans-Grimau-Mumbrú-GABRIEL-Hervelle-SAVOVIC-Samb...lo dicho,plantilla para x lo menos copiar esta temprada.

Paso adelante de los veteranos, eso es implicación. Al final la cosa en Bilbao no pinta tan mal como parecía en principio. Si se confirma German y se atina con el base, equipo competitivo

Yo veo un acierto y otra lectura, en estas renovaciones de la columna vertebral del equipo, (a la baja sin duda, especialmente la de Axel ), una apuesta y una demostración de confianza en el nuevo entrenador, a quien conocen de sobra por su trayectoria en el club, que por cierto tendrá como ayudante a Codeso, con una trayectoria como segundo de Messina, Ivanovic, Maljkovik, Plaza…
Como ya he comentado he oído a Rafa ( radio ) comentar que Raul y Grimau serán los bases, algo que no me convence pero... aunque esto va rápido habrá que esperar.

La vieja guardia sigue. Buena noticia. En los fichajes de base y pivot titular nos jugamos mucho. Sigo soñando con Germán Gabriel, puro talento

gran noticia.
creo que samb tambien sigue.
raul lopez,grimau,pilepic,bertrans,mumbru,sergio sanchez,hervelle y samb.
si viene german gabriel,falta un base anotador y un armario.
la ultima ficha seria para un base,que no creo que haga falta,otro alero,que apuesten por milutinovic si es barato,o un pivot,savovic tambien estaria bien,pero creo que con samb y gabriel jugando minutos de falso cinco,seria suficiente.
una plantilla asi podria jugar dignamente eurocup,copa,y aspirar a quedar sextos.
aupa bilbao basket!