La victoria del Real Madrid sobre el CSKA dejó un sabor agridulce en la parroquia blanca y los peores presagios se han confirmado. Ognjen Kuzmic, firmado este mismo verano para los dos próximos cursos, se perderá toda la temporada tras sufrir una rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda cuando realizó un giro en el poste bajo mediado el segundo cuarto.

Menos grave es la lesión de Anthony Randolph, si bien es cierto que el ala-pívot norteamericano con pasaporte esloveno deberá permanecer alejado de las pistas durante un periodo mínimo estimado en 3 semanas. En el tramo final del tercer cuarto se le salió el hombro en un lance del partido y, después de las pruebas médicas realizadas, se le ha diagnosticado una luxación en el hombro derecho.

Estos contratiempos, por lo tanto, obligan al conjunto dirigido por Pablo Laso a salir al mercado en busca de un recambio para el puesto de '5' que pueda dar minutos de descanso a Gustavo Ayón con la limitación, eso sí, de que no podrá tratarse de un jugador extracomunitario.