Solapas principales

Luis Casimiro

Baloncesto Fuenlabrada renueva por dos años a Luis Casimiro

  • La buena marcha del equipo madrileño en la primera vuelta de la liga le ha servido Casimiro para asegurarse su futuro por dos años más
El técnico del ALTA GESTION Fuenlabrada, Luis Casimiro, ha renovado su vinculación con el Club madrileño para las próximas dos temporadas. Los dirigentes de Baloncesto Fuenlabrada han valorado muy positivamente la trayectoria del equipo durante las dos campaña de Casimiro al frente del mismo.

Las negociaciones, emprendidas hace un par de semanas, han sido sencillas dada la voluntad de ambas partes de continuar trabajando juntos en un proyecto que gana de nuevo en estabilidad y posibilidades de crecimiento en el futuro.

Departamento de Prensa de ALTA GESTION Fuenlabrada.


Con esta nota de prensa el Alta Gestión Fuenlabrada acaba de confirmar la renovación de Luis Casimiro por dos temporadas más. El técnico manchego llegó al equipo madrileño en el verano de 2005, con el objetivo de hacer subir la mismo a la ACB y mantener la categoría. El primer objetivo se cumplió de manera satisfactoria, obteniendo el título de liga LEB y siendo el mejor equipo de la categoría durante prácticamente toda la temporada, y el segundo está virtualmente conseguido tras una primera vuelta espectacular en la que el club fuenlabreño ha estado al nivel de los mejores, acabando entre los ocho primeros clasificados tras la disputa de los primeros 17 partidos.

Este no es el primer paso que da el club de cara a la próxima temporada, y es que pare el conjunto con el presupuesto más austero de la liga, la planificación es un valor fundamental a la hora de fabricar plantillas competitivas. Hace unas semanas se firmó a Sergio Ramos, que todavía está recuperándose de su grave lesión de rodilla, con vistas a que el año que viene esté plenamente recuperado y se convierte en un referente en el perímetro fuenlabreño.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,580,348
Comentarios: 
8,730

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar