Solapas principales

¡¡Batalla de Cartas!! Álvaro Muñoz, el cañonero de Monbus Obradoiro para este duelo

Segundo duelo de la semana y nos vamos hasta Galicia para enfrentarnos al veterano cañonero Álvaro Muñoz. El alero de Monbus Obradoiro tratará de recuperar el trono para el bando de los jugadores de la Liga Endesa tras la última derrota de Beqa Burjanadze (Herbalife Gran Canaria). Si Álvaro consigue ganar, devolverá la igualadad a la clasifiación total con un empate a 3 en victorias entre Solobasket (con victorias de Kike ante Javi Vega (San Pablo Burgos)Edu Durán (UCAM Murcia) y Beqa Burjanadze (Herbalife Gran Canaria)) y los jugadores de la Liga Endesa (con victorias por ahora para Guillem Colom (MoraBanc Andorra) y Dani Pérez (BAXI Manresa)). 

Siguiendo el reglamento explicado en la primera entrega de estos duelos de estrella, damos comienzo al segundo gran duelo:

PARTIDO: Kike Duque (Solobasket) vs Álvaro Muñoz (Monbus Obradoiro)

El primer paso como siempre será la construcción de las plantillas con Álvaro eligiendo en primer lugar. Recordamos que las plantillas tiene que contar como mínimo con dos jugadores por posición (base, escolta,...) quedando dos puesto en el roster libres que se podrán completar con jugadores de cualquier posición:

Corona-Draft 2020

Se elegirán 12 jugadores por plantilla siguiendo el orden especificado anteriormente en las diferentes rondas. Este procedimiento se mantendrá igual durante las 12 rondas y se cerrará con las 2 cartas de Apoyo que escogerá cada equipo:

Ya tenemos a los 12 integrantes de cada uno de los dos equipos. Para completar, Álvaro Muñoz elige PIZARRA y ON FIRE como cartas de Apoyo mientras que Kike Duque escoge IMÁN y MURALLA.

En la batalla de hoy, el equipo de Álvaro Muñoz (Monbus Obradoiro) será:

Mientras que el equipo de Kike Duque (Solobasket) estará compuesto por:

Una vez presentadas las plantillas, toca lanzar el dado y que el partido de comienzo:

1º CUARTO: ORGANIZACIÓN

Balón al aire, pitido inicial y un primer cuarto con sabor a juego táctico. Álvaro quiere tomar el mando del partido desde el minuto uno y sale a pista con la tripleta de bases Marcelinho Huertas (99 en Organización), Omar Cook (98) y Pepe Pozas (91); perfeccionando aún más su ofensiva con la carta de Apoyo PIZARRA (309 puntos en total). En la otra pista, Kike Duque sale de inicio con Facundo Campazzo (97), Dani Pérez (98) y Rudy Fernández (90). Los primeros puntos del partido se van hasta Santiago de Compostela con una importante diferencia de 24 puntos (309 - 285 = 24) para Álvaro Muñoz.  

2º CUARTO: rebote

Hora de sacar a los mejores gladiadores de la pintura para una dura lucha por el rebote. Álvaro Muñoz mete en pista a su compañero de equipo Dejan Kravic (94 en Rebote), bien acompañado por Edy Tavares (96) y Bojan Dulbjevic (94). Por el bando Solobasket, Kike sale con Alen Omic (96), Nemanja Radovic (92), Earl Clark (94) y utiliza la carta de Apoyo IMÁN para asegurarse la zona. El cuarto es para Kike por 19 puntos (303 - 284 = 19) pero el mando del partido sigue perteneciendo a un Álvaro Muñoz que se va a vestuarios con 5 puntos de renta en el electrónico.

3º CUARTO: cambio + ataque

Tras el paso por vestuarios el dado marca CAMBIO dando la opción a ambos equipos de recuperar a uno de los jugadores utilizados en la primera mitad. Ambos equipos optan por recuperar a sus direcotres de juego con Marcelinho Huertas por parte de Álvaro y Facundo Campazzo por el lado de Kike.

De nuevo lanzamos el dado y dicta ATAQUE como el campo de juego en el tercer cuarto. Álvaro saca a todos sus cañoneros con Nikola Mirotic (98 en Ataque), Jaime Fernández (90) y Anthony Randolph (94); completando su juego ofensivo con la carta de Apoyo ON FIRE. En el otro banquillo, Kike introduce en el parquet a Klemen Prepelic (99), Erick Green (98) y Giorgi Shermadini (96). De nuevo es una carta de Apoyo la que rompe la igualada dando de nuevo la victoria del cuarto para Álvaro Muñoz por 10 puntos (293 - 303 = 10) y dejando un marcador global muy favorable para el alero de Monbus Obradorio antes del último y decisivo cuarto.

4º CUARTO: DUELO

No puede salir nada mejor en el dado para decidir un partido que un duelo de estrellas. En este todo o nada, Álvaro sale con el recuperad Marcelinho Huertas (360 puntos), Adam Hanga (352) y Shavon Shield (355); mientras que Kike forma con Tornike Shengelia (366), Vitor Benite (353), el también recuperado Facundo Campazzo (360) y la carta de Apoyo MURALLA que suma 7 puntos a cada uno de sus tres jugadores. El cuarto se lo lleva Kike Duque con contundencia (1100 - 1067 = 33) consiguiendo no solo ganar el cuarto si no remontar el partido y alzarse con la victoria tras ir a remolque durante todo el partido.

Gran actuación para Álvaro Muñoz en su debut, con un partido que domino durante tres cuartos sin conseguir cerrar con victoria tras una última tirada de dado desafortunada para él. Desde aquí agradecemos enormemente la gran partida que nos ha regalado Álvaro Muñoz dejandole abierta la puerta a una posible rebancha y deseandole mucha fuerza en su periodo de recuperación tras la operación en el tendón de Aquiles

PARTIDOS DISPUTADOS

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 21 DANI PÉREZ (BAXI MANRESA) 

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 26 - 20 JAVI VEGA (SAN PABLO BURGOS)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 27 - 2 EDU DURÁN (UCAM MURCIA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 40 GUILLEM COLOM (MORABANC ANDORRA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 35 - 15 BEQA BURJANADZE (HERBALIFE GRAN CANARIA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 52 - 34 ÁLVARO MUÑOZ (MONBUS OBRADOIRO)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,544,133