Solapas principales

BJ Johnson renueva, Tobey deja Valencia y Perry firma en Málaga

un anotador para ibon navarro

Kendrick Perry es nuevo jugador del Unicaja de Málaga. El playmaker de 1,83 metros de estatura y 29 años de edad llega con un contrato 1+1 al club andaluz y se convierte así en la primera incorporación del verano para los de Ibon Navarro.

El de Florida destaca por su explosividad y talento en la parcela ofensiva y cuenta con una dilatada experiencia por Europa tras jugar para equipos como Nizhny Novgorod, Mega Bemax, KK Cedevita o Karpos Sokoli. 

En cuanto a esta temporada, Perry comenzó en las filas del Panathinaikos dónde consiguió debutar en la máxima competición europea. Sin embargo, no acabó de cuajar y el conjunto heleno decidió prescindir de él. Tras ser cortado recaló en el Buducnost. En Montenegro promedio más de 10 puntos -aproximadamente- tanto en EuroCup como en la ABA.

tobey sale; bj se queda

Últimas dos noticias con las que cerramos el día. Si bien unas líneas más arriba hablabamos sobre una llegada a la Liga Endesa, ahora nos toca hablar de una salida y de una renovación.

Pues bien, el interior nacionalizado esloveno Mike Tobey no continuará en el Valencia Basket. El ya exjugador del combinado valenciano cierra de esta manera una etapa de 4 temporadas y media en las que ha vestido la camiseta taronja en 227 ocasiones. Por el contrario, el Coosur Real Betis ha oficializado la continuidad del exterior norteamericano BJ Johnson. El de New Jersey disputó los 8 partidos finales de la pasada edición de la Liga Endesa y tras ofrecer un buen rendimiento permanecerá en Sevilla hasta 2023.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#contenidos: 
103
#Comentarios: 
288
Total lecturas: 
234,234