Solapas principales

Bogris, refuerzo interior para Bilbao Basket. Borg, renueva por dos años

El Dominion Bilbao Basket ha anunciado oficialmente la incorporación del pívot griego Georgios Bogris (2.10m, 26 años) para las dos próximas temporadas. Máximo anotador de la Grecia que se llevó el  Oro en el Eurobasket U20 celebrado en Rodas en 2009 (donde compartió vestuario con los Mantzaris, Sloukas y Papanikolaou)

Bogris llegó la pasada temporada a MoraBanc Andorra, donde promedió 8.1 puntos y 2.9 rebotes por partido.

El club bilbaino ha oficializado también la continuidad del base-escolta Tobias Borg (1.84m, 22 años). El jugador sueco renueva su vinculación y continuará en el equipo dirigido por Sito Alonso. La pasada temporada disputó 30 partidos en los que promedió 2.3 puntos por encuentro en los 9 minutos que promedió en pista.

 

El Dominion Bilbao Basket sigue avanzando en la composición de su plantilla. A estos movimientos hay que sumar la oferta presentada por Clevin Hannah, jugador sujeto a derecho de tanteo por FIATC Joventut. Aunque, tal y como adelantaba ayer Solobasket, el club verdinegro no igualará la oferta de Bilbao, con lo que se convertirá en breve en jugador de Bilbao Basket.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
1,429
Visitas: 
7,289,291
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Ilusionan la renovación de Tobi y el posible fichaje de Clevin. Lo de Bogris me deja más frío a priori. Que se siga destacando ahora lo de ser máximo anotador de un U20 de hace 6 años...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar