Solapas principales

Bostjan Nachbar seguirá defendiendo los colores del Baloncesto Sevilla

  • El ala-pívot esloveno amplia su vinculación con el conjunto hispalense
  • La temporada pasada promedió 12.8 puntos y fue el MVP de marzo

El Baloncesto Sevilla ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot Bostjan Nachbar (36 años, 2.05m) para ampliar su contrato una temporada más. El esloveno llegó el pasado curso a la capital hispalense procedente del FC Barcelona y, además de aportar su experiencia, promedió unos guarismos de 12.8 puntos, 2.5 rebotes y 10.8 de valoración en algo más de 22 minutos por encuentro.

Especialmente destacable fue la designación que recibió como MVP Movistar+ de marzo gracias a los 19.5 puntos, 3.25 rebotes y 21.0 de valoración que sumó en los 4 partidos que disputó su equipo, con la visita a Badalona como punto álgido: 32 tantos y 30 de valoración.

Con esta renovación, el nuevo Betis Energía Plus, que estará dirigido por Zan Tabak, cuenta ya con 10 fichas: el director de juego Radicevic, los exteriores Lockett, García, Sánchez y Stojanovski; y los interiores Nachbar, Milosevic, Zoric, Triguero y Cate. Es decir, sigue haciendo falta un base que complete la plantilla junto a otro jugador de perímetro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 2 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,646,060

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar