Antonio Bueno salió de Fuenlabrada con 19 años, y tras ocho de ausencia vuelve con una dilatada experiencia en la Liga ACB a pesar de su juventud: 295 partidos distribuidos en 11 temporadas, las dos últimas enfundado en la camisola del Cajasol. En su estancia en Sevilla ha promediado 6,8 puntos y 2,8 rebotes en 16 minutos por partido.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha pasado por Fuenlabrada, Ourense (cedido por el Real Madrid), DKV Joventut, el propio Real Madrid, Estudiantes y las dos últimas campañas en Cajasol de Sevilla. En estos años ACB ha sufrido una progesión importante en su juego y se ha convertido, bien en puntal interior, bien en esa rotación de calidad para el pívot titular.

La llegada de Antonio Bueno supone sumar otro nuevo puntal en el juego interior del ALTA GESTION Fuenlabrada que ya cuenta con la
reincorporación de Peter John Ramos y la contratación del internacional argentino Leonardo Mainoldi, consolidando así una tripleta interior más que interesante, joven pero experimentada, y luchadora incansable en la zona.