Se acabó el ciclo de Reggie Williams (1.98/25 años) en el Caja Laboral. Tras conocerse su última lesión de rodilla que le iba a dejar cerca del mes en el dique seco, no eran pocos los que auguraban que el jugador norteamericano no iba a volver a vestir la casaca baskonistas. Y acertaron. El jugador NBA fichado a bombo y platillo en verano no ha cuajado en el Caja Laboral; por este motivo, club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.
Reggie Williams llegó a Vitoria con la vitola de gran anotador que había promediado 10.6 puntos de media en su carrera NBA (104 partidos en 2 temporadas). Su adaptación al equipo no fue fácil. Una prematura lesión nada más comenzar la pretemporada le hizo debutar en la Supercopa Endesa y se percibió su falta de rodaje. Le costó entrar en las rotaciones de Dusko Ivanovic, un entrenador poco dado a los experimentos, y sus minutos fueron realmente limitados. En ese tiempo, demostró su calidad como jugador y su excelsa capacidad anotadora a cuentagotas. En 7 partidos de Liga Endesa disputados promedió 4.9 puntos y 1.3 rebotes en 11 minutos de juego por actuación. En 3 partidos de Euroliga, sus números fueron de 5.3 puntos, 1 rebote y 1 robo de media en 13 minutos en pista por encuentro.
En definitiva, un jugador llamado a ser una de las estrellas de la competición que pone punto final a su primera experiencia en el baloncesto español marchándose por la puerta de atrás. Los problemas físicos, la falta de confianza por parte de Dusko Ivanovic y cierta falta de adaptación mostrada por el jugador han precipitado este triste cierre al ciclo de Reggie Williams en el Caja Laboral.
Por otra parte, Caja Labora ha vuelto a dar de alta en Liga Endesa al pívot Dejan Musli en sustitución del recientemente lesionado Milko Bjelica.