La victoria del pasado fin de semana ante CB Valladolid tuvo un sabor agridulce para Cajasol, que vio como caía lesionado uno de sus jugadores clave, Joan Sastre. El diagnóstico posterior confirmaba que el alero del equipo sevillano sufría protusión discal a nivel lumbar que le dejaba fuera de juego durante un mes.
Llegados al momento culminante de la temporada, Cajasol ha decidido cubrir el hueco dejado por Sastre con la adición de un nuevo jugador con contrato temporal. Los Cajistas han llegado a un acuerdo con Alex Urtasun (1.93/29 años), que permancerá en la plantilla hasta el regreso de su capitán.
El jugador navarro es una cara ya conocida en Cajasol, ya que realizó la pretemporada con los sevillanos como parche a las ausencias por compromisos internacionales de varios jugadores de la plantilla. Posteriormente recaló en el CAI Zaragoza, donde disputó 7 partidos en Liga Endesa con unos promedios de 3.3 puntos, 1.6 rebotes y 1.3 asistencias por partido y 5 partidos de Eurocup a 3.2 puntos, 1.2 rebotes y 1 asistencia por encuentro.