El alero de Carabanchel inicia una nueva etapa en el club del Ramiro tras firmar para el curso 2011-2012.
Tras 5 temporadas en el Unicaja Málaga, y con 35 años, el laureado internacional vuelve a Madrid para terminar su carrera deportiva y aportar experiencia y profesionalidad al joven vestuario que liderará Pepu Hernández.
Salió de Estudiantes para acabar en Málaga en la temporada 2006-2007 tras un convulso proceso, que generó amplio debate entre la afición estudiantil. En la ciudad andaluza, a pesar de no obtener los resultados deportivos esperados, se demostró en todo momento como un gran profesional.
Cinco temporadas en la Costa del Sol, siendo pieza importante del equipo tanto en competición nacional como Euroliga, ganándose desde el primer momento el cariño y respeto de la afición malagueña.
Tras finalizar la temporada 2010-2011 con números más que aceptables (6 puntos, 4.7 rebotes y 1 recuperación en 24 minutos de juego por partido), un cambio de proyecto en Málaga, parecía no dejar hueco en la plantilla verde a una de las figuras más representativas de la historia reciente de una selección española. Y en este contexto, se abrieron de nuevo las puertas de la que durante muchos años fue su casa.
Con Pepu al mando y la cantera por bandera, Estudiantes inicia una nueva etapa.
Para ello, y más aún tras perder al motor emocional del equipo en los últimos duros años -el capitán Pancho Jasen-, la experiencia y entrega, sumadas al valor baloncestístico de Carlos, se presentan como elemento fundamental.
Experiencia, polivalencia, Jiménez será pieza importante del nuevo Asefa Estudiantes y aportará al equipo en diversas facetas: apoyando en la progresión de Eduardo Martínez en el alero, posteando con experiencia y aportando seriedad bajo el aro, leyendo correctamente el juego en momentos de precipitación, sumando puntos, etc.…
Un hombre de intangibles que ayudará al club que le recibió del Sanvi en los noventa, a recuperar la ilusión a partir de sus valores.