Por medio de un comunicado oficial en su página web, el DKV Joventut ha hecho pública la noticia más esperada, la resolución del expediente abierto a su jugador norteamericano Bracey Wright, y que ha terminado con el despido del texano.

El "caso Wright" comenzó con la ausencia del jugador a una serie de entrenamientos y desplazamientos del equipo. Días después, mediante un comunicado, el propio norteamericano se disculpó públicamente y explicó sus ausencias totalmente justificables en la pérdida del hijo que esperaba junto a su mujer. Pero el DKV respondió con un duro comunicado en el que le acusaban de haber intentado dejar el equipo; por este hecho se le abrió un expediente que ha desembocado en su despido (Consulta aquí ambos comunicados).

Comunicado del DKV confirmando su resolución:

"RESOLUCIÓN DEL EXPEDIENTE AL JUGADOR BRACEY WRIGHT:

El DKV Joventut informa que una vez cumplidos los trámites legales oportunos y en resolución del expediente contradictorio abierto al jugador Bracey Wright, se ha impuesto la sanción que conlleva el despido del jugador, dando por rescindido el contrato con el mismo".